¡A bailar junto a tu equipo en el nuevo modo por tiempo limitado para Fortnite Batalla Campal!

El nuevo parche v.6.02 para Fortnite ya está aquí y como es costumbre trae novedades tanto para Batalla Campal como para Salvar el Mundo. Vamos en primer lugar con las novedades para Batalla Campal, que en primer lugar recibe un nueva arma, el Lanzacohetes cuádruple, pudiendo disparar hasta cuatro cohete en una sucesión rápida.

Esta nueva arma la podréis encontrar en variaciones de rareza épica y legendaria. Ocasionará entre 80 y 84 de daño base por cohete y tiene 300 unidades de radio de explosión. Una vez te lances al campo de batalla encontrarás el Lanzacohetes cuádruple en cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

Esta semana también tenemos el regreso de la fortaleza portátil (se ha reducido su aparición). Habrá un aumento en la tasa de aparición de las siguientes armas:

  • Rifles de francotirador con mecanismo de cerrojo épicos, rifles de francotirador pesados épicos y legendarios, lanzacohetes épicos y legendarios y misiles teledirigidos épicos y legendarios

Por otra parte tenemos la disminución en la tasa de aparición de las siguientes armas:

  • Pistolas comunes, rifles de francotirador semiautomático raros y lanzagranadas semiautomáticos raros.

Esta semana un nuevo modo por tiempo limitado llega a Fortnite Batalla Campal, ¡Dominación Disco!, dos equipos combatirán mientras aparecen cinco pistas de baile por el mapa cuando la tormenta esté detenida. Al usar un gesto en una pista de baile cuando no haya enemigos elevará una bola disco en el centro de la pista y se capturarán para tu equipo. El equipo que llene la barra más rápido al capturar y defender las pistas de baile ganará la partida.

Esta semana los jugadores de Salvar el Mundo verán el regreso del lanzador noble a la tienda semanal, esta es un arma pesada que dispara una oleada de energía perforante. También regresará la escopeta Desintegrador de Vindertech, un arma de energía que dispara una bola de plasma explosiva e inflige una gran cantidad de daño en una zona pequeña.

Un dato importante es que este nuevo parche será un poco más grande en Xbox One con respecto a otras plataformas y es que Epic Games ha corregido un problema con el disco de la consola que provocaba que los edificios y el contenido estético se cargaran lento. Se espera que estas correcciones también disminuyan los tiempos de carga.