La nueva actualización para Fortnite trae consigo dos modos de juego por tiempo limitado.

Epic Games ya ha revelado todas las novedades que trae el parche de actualización v.4.2 de Fortnite, incluyéndose el propulsor tal y como ya os mencionábamos con anterioridad. En primer lugar hablemos del nuevo modo de juego por tiempo limitado, Oro sólido v.2, en el cual todas las entregas de armas son legendarias. Un segundo modo por tiempo limitado también se ve sumado, Encuentros cercanos, en el cual solo estarán disponibles escopetas y propulsores, además la tormenta se acerca más rápido de lo normal en el juego medio y tardío.

El otro añadido que ya hemos mencionado es el propulsor, la cual es la primera de un nuevo tipo de objetos que se estarán añadiendo al videojuego, los propulsores Este nuevo objeto posee una rareza legendaria y lo podrás encontrar en los cofres de tesoro. Al igual que el resto de armas y consumibles, los propulsores ocuparán espacio en tu inventario, pudiendo solo llevar una. El propulsor se activa al saltar mientras estás en el aire.

Para el modo Salvar el mundo en primer lugar tenemos la llegada de la nueva heroína Arqueólo-Jess a la tienda de evento y el hecho de que se ha duplicado el límite semanal de flux en la tienda de evento.

En otras noticias relacionadas con Fortnite, hace poco Epic Games dio a conocer sus planes de invertir 100 millones de dólares para financiar los premios de las competiciones. Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.