El Arco explosivo, nuevas Galerías geométricas y más novedades para Fortnite con el parche V.8.20

La nueva actualización de contenido V.8.20 ya ha llegado a Fortnite y trae consigo dos nuevas armas, un nuevo modo por tiempo limitado y nuevas galerías para el modo Creativo. En primer lugar tenemos el Arco explosivo que llega al modo Battle Royale, una poderosa armas que lanza flechas que explotan al impactar, el arma utiliza cartuchos de escopeta.

Fortnite

En segundo y ultimo lugar tenemos el Lanzador Cañonero que llega al modo Salvar el Mundo, se trata de un lanza cohetes rápido que utiliza balas explosivas y estará disponible hasta el 3 de abril.

Fortnite

Por otra parte tenemos un nuevo modo por tiempo limitado llamado Duelo de Francotiradores, este consiste en un enfrentamiento entre jugadores empleando únicamente rifles francotiradores. También el modo Creativo recibe novedades, se trata de un nuevo conjunto de Galerías geométricas que te permite añadir nuevas figuras a tus creaciones.

Fortnite

Por ultimo y como es habitual se han realizado correcciones de errores en los diferentes apartados del juego, si deseas conocer cada uno de estos detalles y más información acerca de estas novedades puedes ver las notas completas del parche V.8.20 aquí.

No olvides visitar con frecuencias nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con Fortnite.