Fortnite celebra el 2019 con la posibilidad de participar de diferente modos de juego por tiempo limitado.

Mucha atención jugadores de Fortnite y es que una nueva actualización de contenido ya ha llegado al videojuego de Epic Games, siendo una de las principales novedades la llegada de una nueva arma, el rifle de francotirador con silenciador. Esta arma de rareza épica y legendaria la podréis encontrar en cofres, botín de piso, máquinas expendedoras y entregas de suministro. Una de las cualidades de esta arma es que solo tendrás un tiro por cada recarga, sacrificando la potencia a cambio de un golpe que vuestros enemigos no verán venir. El rifle también ha sido agregado al Modo Creativo.

Tanto el relvolver de seis balas como las variaciones poco común, común y rara del rifle de asalto de ráfaga se han ido a la bóveda. La aparición de la dinamita se ha visto reducida así como también la del estéreo portátil. Y para quienes decidan darse una vuelta por The Block podrán encontrarse con una nueva creación de la comunidad, la arena de combate creada por el usuario KojackNumber2.

Puedes conocer los ajustes y añadidos realizados para el modo Salvar el mundo a través de la página web oficial de Fortnite.