También lo hará para PC y PlayStation 5

Cada vez es más complicado sorprender a los jugadores ya que la oferta y opciones de videojuegos es inmensa, por ello en ocasiones se apuesta por combinar dos temáticas o géneros como es la propuesta de Forever Skies.

Si te gustan los juegos de acción y también te mola la temática de supervivencia este título puede ser perfecto para tí.

Además, tal y como han anunciado sus desarrolladores el lanzamiento anticipado de Forever Skies llegará este mismo año 2022, eso sí, lo hará primero para PC a través de la plataforma de juegos Steam.

Forever Skies está siendo desarrollado por Far From Home, un reciente estudio con sede en Wroclaw, Polonia y que está compuesto por programadores con experiencia en el sector de los videojuegos ya que han sido participes de títulos como Dying Light y Outriders entre otros.

Respecto a la versión anticipada (Early Access) permite al jugador explorar un vasto mapa para poder probar gran parte de las mecánicas y actividades que ofrecerá la versión final, eso sí, en un principio no contará con uno de sus grandes atractivos que es el cooperativo para cuatro jugadores en esta versión anticipada del título aunque los propios desarrolladoras esperan agregarlo cuanto antes.

Desde el lanzamiento de la versión Early Access hasta la fecha de lanzamiento final del título está marcada como objetivo que tan solo pase 1 año entre ambos momentos, por lo que podríamos ver el título final a principios de 2023.

Para que te hagas una idea de lo que puede ofrecerte Forever Skies, te dejamos a continuación un teaser del título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.