Un usuario de Reddit da detalles sobre su jugabilidad y afirma que su primer tráiler será en los Game Awards de diciembre

Un usuario de Reddit, ExHanzo, ha revelado que el juego de From Software en colaboración con el escritor de “Juego de Tronos” George R.R. Martin, Elden Ring, se lanzará en abril de 2020 y que el primer video del juego se mostrará en la edición de este año de The Game Awards, en diciembre.

ExHanzo también proporcionó algunos detalles interesantes sobre el sistema de combate y la mecánica de juego de Elden Ring, del que todo apunta a una mezcla entre la saga Souls y Sekiro: Shadows Die Twice de este año. La exploración también parece estar influenciada por la serie Zelda de alguna manera.

Algunos detalles de los que ha dado:

  • El combate es claramente “souls”.
  • Los poderes que obtienes al acabar con un jefe están integrados en combos, como la prótesis en Sekiro pero aquí para todas las armas.
  • Algunos de estos poderes nos abrirán nuevos caminos, como ocurre en Zelda.
  • Usar estos poderes quemará tus brazos hasta conviertirlos en cenizas.
  • A los enemigos también se le pueden cortar los brazos si los quemamos hasta cierto punto. Podremos usar estos brazos mecánicos como un recambio temporal.
  • Descansando en unos altares específicos para ello, podremos recuperar completamente los brazos.
  • Los asesinatos sigilosos permiten recuperarse un poco de las quemaduras.
  • Habilidades específicas como agacharse, nadar, bucear, postura de poder, carrera, elaboración de hierbas, magia, doble empuñadura, parar, desviar, escalar, esconderse en el entorno, fe, drenar, rodar, super armadura, salto alto, conciencia, conocimiento.
  • Árboles de habilidad con diferentes ramas.
  • Las habilidades atribuidas dependen de su clase inicial. Obtienes algunas habilidades durante el juego dependiendo de tu nivel de construcción usando puntos de habilidad.
  • Tus brazos también se usan como un arma más.
  • Hay un comando “Mano“.
  • Tienes que envainar tu arma para usar el comando “Mano”.
  • Agarre y lanzamiento de objetos (interruptores, palancas, rocas …), empujaremos rocas, inspeccionaremos las paredes y empujaremos manualmente los bloques utilizando el stick y el gatillo para agarrar.
  • No habrá indicadores de qué podemos agarrar o lanzar; el juego nos invitará a ir probando por nosotros mismos; por intuición.

Como en todos estos casos, toda esta información ni es oficial ni es comprobable de momento, así que “cojámoslo con pinzas”, aunque es bien cierto que este insider, ExHanzo, fue de los primeros en filtrar la propia existencia del proyecto. Seguiremos informando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.