FIFA 18 vuelve a ser el favorito de los usuarios en Reino Unido

0

El simulador de fútbol de EA Sports ha liderado las ventas de esta última semana en Reino Unido, por delante de estrenos como Kingdom: Come Deliverance o Dynasty Warriors 9

Ya se ha anunciado la lista de los veinte títulos más vendidos esta última semana en Reino Unido. En esta ocasión veremos varios cambios en la posición de algunos videojuegos y el principal motivo es sin duda alguna las ofertas que se han lanzado. Debido a esto y que su versión en Nintendo Switch ha sido promocionada FIFA 18 vuelve a liderar este top 20. Estas ofertas han sido las responsables de que el RPG de Warhorse Studios, Kingdom Come: Deliverance, pese a ser una gran y esperada entrega por los amantes del género, se haya tenido que conformar con la segunda posición. En la otra cara de la moneda está otro gran beneficiado y es que GTA V ha logrado colarse en el podio, ocupando el tercer lugar.

Tampoco les ha ido nada mal a otros lanzamientos como el de Bayonetta 2 para Nintendo Switch o Dynasty Warriors 9 que ocupan la quinta y decimotercera posición respectivamente. El único estreno que no ha tenido la suerte necesaria para entrar en esta lista ha sido Secret of Mana en su edición física para PS4, al quedarse en el vigésimo cuarto lugar. A continuación os dejamos este Top 20 de títulos más vendidos en Reino Unido.

    1. FIFA 18
    2. KINGDOM COME: DELIVERANCE
    3. GTA V
    4. MONSTER HUNTER WORLD
    5. BAYONETTA 2
    6. EA SPORTS UFC 3
    7. SHADOW OF THE COLOSSUS
    8. CALL OF DUTY: WWII
    9. MARIO KART 8 DELUXE
    10. ASSASSIN’S CREED: ORIGINS
    11. CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY
    12. SUPER MARIO ODYSSEY
    13. DYNASTY WARRIORS 9
    14. OVERWATCH GOTY
    15. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
    16. STAR WARS: BATTLEFRONT II
    17. ROCKET LEAGUE: COLLECTORS EDITION
    18. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD
    19. FORZA HORIZON 3
    20. FALLOUT 4