El juegos de aventure y puzles Felix the Reaper estará en Xbox Game Pass

Como pudimos saber desde el último evento ID@Xbox Game Pass, se presentaron muchos juegos, y Felix the Reaper además estará de estreno el próximo 17 de octubre en Xbox Game Pass. Asimismo desde Gematsu hemos podido conocer la ficha de presentación del juego.

Descripción

Felix the Reaper presenta una comedia sobre un juego de puzles 3D donde los jugadores deberán controlar los eventos que lleven a los humanos al final de sus vidas, siempre bajo las órdenes del Ministerio de Muerte. Como todos los segadores de almas, Felix solo puede moverse a través de la sombras, pero por suerte puede cambiar la posición del Sol y mover los objetos para crear nuevos caminos nuevos en los cada vez más intrincados escenarios.

Cada destino finalizado permite a Felix estar un paso más cerca de su amada: Betty la doncella del ministerio de la vida. Esta aventura tan sorprendentemente excénctrica viene acompañada de una banda sonora formada por decenas de músicos independientes, así como una intricada base de datos sobre el arte y la representación de la muerte a través de los anales de la historia.

Características

  • Una aventura maravillosamente original con puzles con una jugabilidad que propone un desafío sin igual. Además de un mundo lleno de color, belleza y dulzura.
  • Recorre más de 20 niveles con sus variantes de dificultad extrema para cada uno, a la par que retos contrarreloj desbloqueables.
  • Juega como Felix, un segador de almas adorable con el corazón de un bailarín.
  • Escoges tus propias canciones en el Wlakman de Felix de un gran elenco de música indie de varios artistas.
  • Observa a Felix bailar con sus exquisitos movimientos extraídos de bailarines profesionales.
  • Vive un mundo fantástico inspirado por casi mil años de arte e historia sobre la muerte a través de varias culturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.