Bandai Namco ha anunciado fecha de lanzamiento, beta cerrada y ediciones disponibles de Dragon Ball: The Breakers

El nuevo juego de Dragon Ball está a la vuelta de la esquina, eso sí, esta vez con una nueva propuesta jugable, un juego de supervivencia asimétrico. Se trata de Dragon Ball: The Breakers, desarrollado por el estudio japonés DIMPS y editado por Bandai Namco. Este nuevo título basado en la mítica franquicia creada por Akira Toriyama llegará al mercado el próximo 14 de octubre de 2022.

Aunque ahí no acaba todo, Bandai Namco también ha anunciado una beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers del 6 al 7 de agosto. Podéis apuntaros a través de este enlace. Y por si fuera poco, también se han presentado las diferentes versiones del título: Standard, Special y Limited. Las dos últimas ediciones incluyen contenido descargable para personalizar el aspecto y poses de nuestro personaje. Además, la edición Limited contará con un figura del caparazón vacío de Célula, uno de los villanos principales del juego.

Luz, fuego, destrucción

Dragon Ball: The Breakers nos presenta un multijugador asimétrico en el que podremos jugar en cualquiera de los dos bandos: supervivientes o asaltantes. Como en otros títulos similares en el género, Dead by Daylight por ejemplo, el equipo de supervivientes tendrá la misión de escapar de la zona de juego mientras el asaltante intenta acabar con ellos mientras va subiendo de nivel y mejorando sus habilidades. Podremos crear nuestro propio avatar escogiendo distintas piezas de ropa, peinados y accesorios distintivos de la saga Dragon Ball, algo parecido a lo que encontramos en el modo historia de la saga Xenoverse. Por el otro lado, siendo asaltantes podremos encarnar a Freezer, Célula o Majin Boo, evolucionando nuestro personaje a lo largo de la partida a través de sus distintas transformaciones.

También te puede interesar: Nuevo parche de balanceo anunciado para Dragon Ball Fighterz

Dragon Ball: The Breakers saldrá a la venta el 14 de octubre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.