Estamos listos para limpiar la ciudad de plasma y fantasmas

La desarrolladora Ant Workshop Ltd y el editor Headup nos devuelve a los diseños de los años 90, llenos de colores vibrantes. Dead end Jod es un juego loco y muy divertido en el que seremos Hector Plams. Una trabajador inusual que se dedicara a limpiar las calles, oficinas y demás lugares de una ciudad repleta de fantasmas y plasma. Estas condiciones no son muy buenas para los habitantes. Como tampoco lo serán la factura que tendrán que pagar los que contraten a Hector. Con cada salida de nuestros “cazafantasmas limpiador de plasma” ira sumando gastos a su factura y esta se convertirá en la autentica pesadilla de todo empresario. Pero no os preocupéis Hector con su pistola de plasma y aspirador de fantasmas en la mano, se encargara de cobrar. Acompaña a nuestro protagonista en una ardua mañana en la oficina y disponte a ser el mejor “limpiador” de la ciudad.

Dead end Job imagen de Headup

Un juego tan trepidante y alocado, debe ir acompañado de una gran ambientación y de ello se ocupa Wil Morton. Este gran compositor realizo los acordes del gran juego Grand Theft Auto. Con su melodía intentaremos rescatar a todos los habitantes atrapados por el tan molesto y pegajoso plasma. Podemos enfrentar esta aventura solos pero…. ¿Qué tal si la jugamos en cooperativo con la pantalla dividida?. Pues que la diversión se multiplica en el local.

Como no podía ser de otra forma el día de su lanzamiento será el viernes 13 de noviembre de 2019. ¿Tendrá algo que ver la temática con esta fecha tan aterradora?. Os recuerdo que Dead end Job estará disponible para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch. No lo dudéis y pasar a formar parte de “los expertos numero uno en control paranormal de plagas: Ghoul-B-Gone”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.