El crimen paradisiaco llega a Xbox One con Family Mysteries: Poisonous Promises.

Una nueva aventura point and click de parte de Artifex Mundi y Brave Giant se ha estrenado en Xbox One, Family Mysteries: Poisonous Promises, una historia de asesinato en una ciudad de ricos en la que los jugadores tendrán que encontrar pistas, interrogar testigos, analizar muestras y reunir pruebas para hallar al culpable. Esta aventura de detectives por supuesto toma inspiración de clásicas series de resolver crímenes como Miami Vice, Beverly Hills Cop y CSI. El videojuego además cuenta con una prueba gratuita.

También te puede interesar: Deals With Gold del 4 al 11 de agosto 2020.

El precio de venta de Family Mysteries: Poisonous Promises es de 14,99 €/$14.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 1.91 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Entretenida zambullida en el mundo de las elites libertinas, mujeres seductoras y policías corruptos, donde el poder es la moneda definitiva. Esta es una emocionante introducción a la nueva serie de juegos de objetos ocultos en la tradición de los mejores dramas policiales. Bienvenido a la mágica ciudad de las palmeras, los yates y la vida agradable. El lugar donde los grandes apostadores de élite aparcan gratis sus elegantes lambos con una etiqueta para discapacitados. Ponte en la piel de un detective y ayuda a tu compañero Duke a resolver el misterioso caso de asesinato.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.