«El ejército de las tinieblas» es el nombre de la nueva actualización de Evil Dead: The Game. ¿Estáis listos para acabar con las hordas del mal en el medievo?

Saber Interactive y Boss Team Games han lanzado la actualización de «El ejército de las tinieblas» para su título de acción multijugador cooperativo, Evil Dead: The Game. Como muchos fans os habréis dado cuenta, esta expansión está dedicada a la tercera entrega de la saga de Posesión Infernal dirigida por Sam Raimi que llegó los cines en 1993.

Ash Williams se verá transportado hasta la plena Edad Media para combatir las hordas demoníacas que amenazan el lugar. De paso, también tendrá que encontrar la manera de regresar a su época con la ayuda del Necronomicón. En definitiva, tendremos una nueva historia cargada de humor macabro y mucha diversión.

Además de la nueva trama, este parche añadirá nuevas ubicaciones como el Castillo de Kandar, el cual está recreado con muchísimo detalle. También encontraremos otros míticos escenarios como el icónico molino, el puesto avanzado artúrico o el Fuerte Gort. Los jugadores podrán meterse de lleno en la batalla contra el mal con dos armas nuevas gratuitas: la lenta pero poderosa maza y la ballesta explosiva.

Castillo de Kandar

Gracias al nuevo modo Exploración que incluye la actualización, podremos admirar libremente todos los rincones del Castillo Kandar, así como el resto de los mapas del juego. Por último, tendremos a nuestra disposición dos nuevos atuendos para Ash basados en El ejército de las tinieblas. El Lote medieval también está disponible e incluye nuevos atuendos para Lord Arthur y Henry el Rojo, junto con un modelito de oro para Ash malvado y sus secuaces. Todo ello podrá comprarse de manera adicional.

Evil Dead: The Game y su nueva actualización ya están disponibles para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.