Gary Napper, diseñador principal de Alien: Insolation ficha por Rare para trabajar en la nueva ip del estudio como coordinador de diseño.

Everwild continua rodeado de hermetismo y pocas cosas conocemos sobre su desarrollo hasta el momento. El juego creado por Rare, también creadores de Sea of Thieves, ha sido noticia estos días por la contratación de Gary Napper. Gary es conocido por su trabajo como diseñador principal en Alien: Insolation. Su incorporación al equipo es una gran noticia. Su labor parece que será la de coordinar el trabajo de los diseñadores de Everwild. Pero si bien esta incorporación es una buena noticia, deja un sabor raro en las bocas de todos.

Parece que el proyecto aún esta en sus fases iniciales dadas las turbulentas vueltas que esta dando Rare en cuanto al personal del proyecto. Esto unido a la ausencia de noticias sobre Everwild durante este 2021 y la larga espera que esta protagonizando desde que fuera anunciado en 2019, hace que la comunidad comience a especular sobre el proyecto.
Si bien el estudio ha salido al paso y mediante unas declaraciones de Matt Booty, director de Xbox Games Studios, declaró el que el equipo quiere asegurarse de que el juego tenga “algo especial” antes de mostrarlo públicamente de nuevo.

“[El equipo] está tratando de asegurarse de que tienen algo especial. Hemos mostrado un atisbo de un mundo, has visto el estilo artístico que tiene el equipo, pero queremos hacerlo bien… es natural que un equipo pase por parte de ese proceso”.

Matt Booty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.