Conoce de una forma rápida el estado actual de Xbox Live

En algún ocasión seguro que has tenido la situación de encender tu Xbox One o Xbox 360 y ver como no conecta ni inicia tu sesión de Xbox Live, la primera pregunta que te haces en ese momento es… ¿Tengo internet en mi casa? ¿Qué esta fallando?.

Estado Xbox Live

La forma más fácil para ir descartando posibilidades es saber el estado actual del servicio de Xbox Live, ya que puede ser un error generalizado y no de uno mismo, para ello puedes consultar desde la  web oficial de Xbox http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

En dicha web podemos encontrar si todos las opciones y servicios de Xbox Live están funcionando correctamente, verde si está correctamente, amarillo si hay algún tipo de problema intermitente y en rojo cuando el servicio está detenido y no funcionando.

Además la web desglosa todas las APPS disponibles y su estado con el mismo indicador  de colores, por lo que conocemos si una APP determinada está funcionando o no. Estas APPS están diferenciadas entre las de Xbox One y Xbox 360, además de contar con una búsqueda alfabética, un factor muy útil para buscar una APP concreta.

Pero si no es suficiente con esta explicación te hemos hecho un pequeño vídeo tutorial que explica exactamente como conocer el estado de Xbox Live.