FIFA 21 se pondrá a la venta en Xbox One el 9 de octubre de 2020.

Cada año EA Sports une bajo una misma estética las diferentes portadas de sus videojuegos deportivos y tras haberse revelado la portada de NFL 21 y UFC 4 es que ahora el turno es para FIFA 21, pudiendo conocer ahora que la estrella de esta nueva entrega será Kylian Mbappé del París Saint-Germain Football Club. El futbolista compartió a través de su cuenta de Twitter este anuncio, calificándolo como “un sueño hecho realidad”.

En las plataformas Xbox el videojuego tendrá soporte para HDR y 4K Ultra HD, además de estar optimizado para Xbox Series X. Gracias al sistema Dual Entitlement de Electronic Arts bastará con comprarte uno copia del videojuego en la actual generación de consolas para obtener la versión de nueva generación sin coste alguno. El primer tráiler de FIFA 21 se dará a conocer en la mañana del 23 de julio en Latinoamérica y en la tarde de este mismo día en España a través del canal oficial de EA SPORTS FIFA.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.