Rainbow six Siege estará disponible en Xbox Game Pass de consola y en Android muy pronto

Buenas noticias para aquellos amantes de los shooters tácticos. Uno de los mejores juegos de Ubisoft hará acto de aparición en el servicio Xbox Game Pass. Nos referimos a Rainbow Six Siege, el shooter competitivo que ha ido ganando adeptos desde sus comienzos hasta la actualidad. De hecho, 60 millones de jugadores registrados dan buena cuenta de lo que este título es capaz de hacer. Pues bien, este próximo 22 de Octubre podemos formar equipo y competir en todos sus modos online. Ya no hay excusas.

Para quienes no sepan sobre las mecánicas de Rainbow Six Siege, cabe recordar que tendremos refriegas multijugador por dos equipos compuestos por agentes especiales. Estos agentes (o operadores, como los queráis llamar) tienen habilidades únicas que podrán desequilibrar la balanza a favor nuestra si usamos bien nuestras cartas. Por supuesto, el trabajo en equipo será importantísimo para alzarnos con la victoria, por lo que su salida en Xbox Game Pass, con todo el abanico de jugadores que disfrutando de este servicio, nos garantizarán amigos para formar el “dream team” de los shooters tácticos.

Os recordamos que Rainbow Six Siege estará disponible el próximo día 22 de octubre en Xbox Game Pass de consolas y de dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.