El titulo de CD Projekt nos llegará doblado y con múltiples opciones de accesibilidad

Cd Projekt Red sigue trabajando en su impresionante propuesta, Cyberpunk 2077. Durante este periodo extra de desarrollo por su retraso a noviembre, están puliendo y mejorando su obra, amén de incluir nuevas mecánicas, en este caso de accesibilidad. La cuenta de Cyberpunk 2077 en twiiter está muy activa en estos días, dando detalles a los usuarios sobre Night City y sus habitantes. En uno de estos mensajes, un usuario les hacía alusión a la dificultad de leer los subtítulos, a lo que la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 respondió que estos serían modificables en tamaño y color.

Es una gran noticia que se den opciones de accesibilidad a todo tipo de jugadores. Pero esta no es la unica, sino que también hemos podido saber que Cyberpunk 2077 contará con Dlcs gratuitos como ya ocurriera en The Witcher 3. Desde luego la confirmación es de lo más original, aunque que hemos de suponer, que como comentamos, irán en la línea del título del brujo, es decir, misiones sueltas, atuendos y diversos items.

No olvidéis, que recientemente Cd Projekt ratificó algo muy importante, y es que, pese a que Cyberpunk 2077 es un juego en primera persona, no es un shooter, sino que estamos ante un RPG. Esta confirmación vino de la mano de Miles Tost, diseñador senior de niveles de CD Projekt, en una entrevista para el canal Netrunner 2077: “algunas personas ven este juego y piensan: ‘¡Oh, hombre, es en primera persona y tiene armas! Es un shooter’, y esa es una afirmación muy superficial. En muchos sentidos, es una experiencia de rol mucho, mucho más profunda que The Witcher 3.”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.