Hay varias formas de derrotar a los enemigos en Elex II, y te explicamos cuáles son

Ya queda menos para que la secuela del desafiante juego desarrollado por Piranha Bytes y THQ Nordic llegue a nuestras manos. Y antes de tenerlo, más vale que sepamos cómo enfrentarnos a todas las amenazas que encontraremos, buscando el estilo que mejor se adapte a nuestros gustos personales. Es por eso que os presentamos el último vídeo de Elex II donde precisamente nos muestras los diferentes formas de acabar con los enemigos. ¿Te gustas más las hachas para un combate cuerpo a cuerpo o prefieres usar las magias para mantener las distancias con tu rival? La decisión es tuya.

¿Aún no sabes qué juego es Elex? entonces no te pierdas el análisis que realizamos en la web

En esta ocasión, tenemos que enfrentarnos a toda una invasión que planea hacernos añicos. El enemigo ha llego a Magalan, y la única forma de expulsarlos es haciendo lo que mejor se nos da. El armamento no será corto: hachas, espadas, pistolas, arcos, magia y un sinfín de otros utensilios estarán a nuestra disposición para devolver la paz a nuestro reino. Por suerte, podremos especializarnos en los combates a distancia, en los enfrentamientos a melee o involucrarnos más en las artes oscuras de la magia. O por qué no, aprender las tres ramas que tendremos a nuestra disposición. Como véis, todo un buen elenco de posibilidades a la hora de involucrarnos en la acción del título que nos mantendrá pegados delante de la pantalla durante horas.

Elex II tiene fijada una fecha de lanzamiento para el día 1 de Marzo en la familia Xbox, PS4, PS5 y PC. Para más información acerca del título, no dudéis en visitar la web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.