El juego contará con 3 ediciones especiales: Launch Edition, Edición Coleccionista y Edición Coleccionista Premium

Bandai Namco ha anunciado que Elden Ring contará con varias ediciones especiales para el día de lanzamiento. En concreto contaremos con dos tipos de ediciones coleccionista, una normal y otra premium. Además de una edición llamada edición de lanzamiento para todos aquellos que adquieran el juego en pre-oder. Vamos a desglosar lo que estas ediciones que propone Bandai Namco nos pueden ofrecer de Elden Ring.


Para empezar la edición de lanzamiento tendrá un precio de 69,99€. En ella encontraremos el juego en formato físico (solo para consolas, ya que en pc no tendremos disco físico) incluye también un poster, un parche para ropa, 3 tarjetas de arte y 3 pegatinas. La edición premium normal contará con una caja metálica para la edición física del disco, un artbook con imágenes artísticas inéditas sobre el juego y la idea conceptual, la banda sonora del juego en formato digital y una figura de Malenia de 23 cm. de altura blandiendo su espada. Todo a un precio de 189,99€ .

Por último, Bandai Namco ha querido ir más allá y para los más sibaritas ha revelado que existirá una edición coleccionista premium. Está es exactamente igual a la edición coleccionista normal salvo que incluye el casco de Malenia a escala real 1:1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.