Fallout 4 Season Pass subirá de los 29,99 euros, que actualmente cuesta, hasta los 49,99 euros (un 66% de subida) debido a nuevos DLCs incluidos en el título de Bethesda. Sí bien se ha montado un revuelo alrededor de esta polémica, el principal ejecutivo de la compañía a salido al paso justificando la subida de precio, ya que, según ellos, la calidad vale más de los 29,99 euros iniciales.

fallout 4

Eso sí, los que ya lo tenéis comprado o lo compréis antes del 1 de marzo al precio actual, os vendrá todo el contenido. A continuación, os dejamos con toda la información acerca de los tres primeros DLCs:

  • Autromaton (Lanzamiento: marzo) – 9,99 euros o incluido en el Season Pass: En Automatron el misterioso “mecánico” liberará una horda de robots malvados a la ciudad, incluyendo el Robobrain. Tendremos la posibilidad de construir y modificar nuestros propios robots para que sean nuestros compañeros de aventuras. Podremos elegir desde que armas usan, hasta las habilidades y voces que tendrán.
  • Wasteland Workshop (Lanzamiento: abril) – 4,99 euros o incluido en el Season Pass: Nos permitirá hacer uso de jaulas para capturar todo tipo de enemigos vivos y luego ponerlos a pelear en una especie de coliseo en el que podemos lanzar incluso a los miembros de nuestras comunidades. También incluirá nuevas opciones para construir.
  • Far Harbor (Lanzamiento: mayo) – 24,99 euros o incluido en el Season Pass: Basado en un lugar real. Bethesda afirma que Far Harbor será el territorio más grande que hayan creado hasta la fecha para un DLC. Incluye una nueva zona a la que viajaremos a investigar un misterio de la agencia de detectives de Nick Valentine. Far Harbor tendrá lugar en las costas de Maine en una isla, y podremos encontrar nuevas misiones con las facciones, nuevos enemigos, armas y armadura, y nuevos calabozos.

Y por sí fuera poco, Bethesda anunció recientemente que estarían mejorando el modo Supervivencia incluyendo necesidades básicas como comer, beber agua y dormir. Algo más parecido al modo hardcore de Fallout New Vegas.

¿Os parece aceptable la subida de precio del Season Pass de Fallout 4?