Los fans de las recreativas y SEGA están de enhorabuena.

Grandes noticias para los fans de la gran época de SEGA: El remake de House of the Dead llegará a Xbox este 28 de abril. Este clásico de la era Saturn y recreativas está desarrollado por MegaPixel Studios, autores también del remake de Panzer Dragoon que vio la luz en nuestras consolas en 2020.

Así que para aquellos que no habían nacido cuando se lanzó la Sega Saturn o las recreativas, The House of the Dead fue un juego que dejó su huella en los aficionados a los juegos de disparos. Casi un año después de Virtua Cop, cuyo concepto retomó, este título se basó en la observación y los reflejos, los cuales eran cruciales para matar a los zombis que aparecían frente a ti. El juego no era muy largo, pero la puntuación y los secretos escondidos en el escenario nos hicieron jugar una y otra vez.

Un clásico de las máquinas recreativas (adaptado a la Saturn), que vio cómo se lanzaban dos secuelas. Este remake incluirá los niveles de la época, pero con gráficos totalmente nuevos. Su editor, Forever Entertainment, ha anunciado que estará disponible en la tienda de Microsoft por 24,99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.