El director de Tekken 7 también comentó que su carrera se alejara de los títulos de lucha

Un nuevo año ha comenzado, y con ello son muchas las compañías que ya comienzan a preparar nuevos proyectos. Este ha sido el caso de Bandai Namco y Katsuhiro Harada, productor de la conocida saga de lucha Tekken y director de su última entrega, Tekken 7.

El anuncio llegó gracias a un directo por Fin de año. En este streaming, se revelaron varios detalles sobre el futuro de la compañía japonesa, incluyendo el desarrollo del proyecto más caro en toda la historia de Bandai Namco. El juego estará a cargo de Katsuhiro Harada, aunque por ahora no parece que se vaya a tratar de una nueva entrega de la saga Tekken.

Tekken

Por otro lado, se confirmó que Katsuhiro Harada ascenderá al puesto de productor general dentro de la compañía. De esta manera, el creativo dejará su puesto como productor de la franquicia Tekken – ahora ocupado por Michael Murray – para comenzar a pasar a ser el máximo responsable de la supervisión de títulos desarrollados bajo el sello Bandai Namco.

“Estoy desarrollando otras cosas además de los juegos de lucha. No creo regresar a hacer ningún otro videojuego de lucha que no sea Tekken. Pero no diré qué es este proyecto en este momento”

Tekken

También te puede interesar: ¡Disponibles los primeros Games with Gold del 2021!

Aunque esta nueva dirección en la carrera de Katsuhiro Harada pueda parecer extraña, en realidad no lo es tanto. Recordemos que el productor también ha trabajado en el pasado en otros grandes juegos de la compañía como entregas de las sagas Digimon y Ace Combat.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.