Ubisoft ha publicado un paquete descargable para el videojuego de UNO inspirado en los personajes del título de mundo abierto.

UNO, ese popular juego de cartas que tantos piques nos ha dado con amigos y familiares, fue transformado también en videojuego allá por el 2016 de la mano de Ubisoft. Recientemente, la compañía francesa ha anunciado que ya se encuentra disponible un pack de contenido descargable llamado UNO Fenyx’s Quest. Curiosamente, la noticia se ha hecho oficial horas después de que la demo de Immortals Fenyx Rising llegase a todas las plataformas.

Este DLC basado en uno de los últimos grandes lanzamientos de Ubisoft traerá una nueva apariencia tanto para la zona de juego como para las cartas. Además, incluirá dos nuevas exclusivas de acción: la carta del Truco de Tifón y la carta de Poder de Fenyx. Al final de este artículo podréis ver el tráiler del anuncio.

El pack de contenido descargable ya se encuentra disponible a un precio de 4,99 euros en la tienda digital de Microsoft. También se podrá jugar en Series X/S gracias a su retrocompatibilidad. Ahora podrás derrotar a tus rivales haciendo que se coman 4 cartas con el poder del rayo de Zeus y ser el primero en gritar ¡UNO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.