Ei título llega en una semana a nuestras consolas.

El reboot de la licencia Saints Row saldrá en unos días y la comunicación en torno al título sube de nivel. Hace unos días se ha publicado un nuevo vídeo para mostrarnos más sobre la jugabilidad del título.

En este vídeo aprendemos más sobre las diferentes facciones presentes en el juego y la ciudad de Santo Ileso. Al igual que Las Vegas, la ciudad se encuentra perdida en medio del desierto y es un hervidero de delincuencia, dinero fácil y mucho más. En las facciones, encontramos a Los Panteros en el este, liderados por un tal Sergio. Expertos en contrabando, no tienen ningún problema en meter las narices donde no deben mientras haya dinero que ganar.

En el otro extremo están Los Ídolos, seguidores de los temas principales de los últimos episodios de la franquicia: anarquía, música electrónica y tecnología. Luego están Los Marshalls, liderados por Atticus, una fuerza de defensa de vanguardia con un capital casi ilimitado, que garantiza el orden a su manera. Por último, el desierto también tiene su propio ejército. Sin nombre, parecen ser aficionados al humor y hábiles con las manos.

Saints Row llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC el 23 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.