También podemos ver un nuevo tráiler sobre su historia.

El nuevo título del gran Marcus Lehto, padre del Jefe Maestro y co-creador de Halo, ha recibido por fin fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler sobre el argumento del mismo. Disintegration llegará el próximo 16 de junio de 2020 a Xbox One.

Halo y sobre todo Destiny parece haber sido fuente de la inspiración de este juego, pero Marcus Lehto no se esconde de ello: “Es parte de mi ADN, es mi estilo. No puedo aspirar a estas alturas de mi vida a hacer algo totalmente diferente”. Sin embargo, el creador insiste en especificar que Disintegration seguirá su propio camino y se posicionará más como un “shooter táctico” con una jugabilidad más lenta que en las dos producciones de Bungie. De hecho, este shooter en primera persona, sin ser tampoco un RTS, incluirá algunos elementos de estrategia para forzar al jugador a pensar en sus acciones. Con suerte, ofrecerá una experiencia diferente, pero igualmente interesante.

Por cierto, si quieres saber un poco más sobre el juego antes de su lanzamiento, no dudes en echar un vistazo a las impresiones de la beta cerrada que os dimos en Comunidad Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.