Así lo confirma EA, por lo que no habrá entrega este año.

El próximo juego de la saga Battlefield será lanzado en 2021, según ha confirmado Electronic Arts.

Battlefield 5 y Star Wars: Battlefront II han alcanzado un punto de madurez que no tuvieron en sus lanzamientos, habiendo recibido sus últimas actualizaciones, Into the Jungle y The Battle of Scarif, respectivamente. Como resultado, EA DICE ya puede centrarse en el futuro y reducir la ventana de “2021 a 2022” para el próximo juego de Battlefield.

En este momento, “el estudio [DICE] está enfocado en el futuro título de Battlefield, que lanzaremos a los jugadores en el 2021”. Eso es lo que dijo EA en una entrevista con IGN, y parece que la compañía quiere sacar un juego de Battlefield de nueva generación lo antes posible. Battlefield 5 salió a la venta para PC y consolas en 2018 y este es el mayor periodo de tiempo que hemos pasado sin una nueva entrega de Battlefield.

Esto se debe a la tibia recepción que tuvo el último juego en su lanzamiento y a sus decepcionantes ventas. Aún así, DICE se mantuvo firme y el juego fue apoyado con numerosas actualizaciones que añadieron mapas, armas, vehículos, y en general mejoraron el juego para ofrecer una mejor experiencia.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.