No teníamos noticias de él desde hace unos meses, pero ha dejado verse recientemente de nuevo.

Presentado en el Inside Xbox del pasado mes de mayo, Call of the Sea aprovechó el Future Games Show para dejarse ver un poco más. En este juego de aventuras y puzzles desarrollado por el estudio español con sede en Madrid, Out of the Blue Games, la trama narrativa será la principal protagonista.

La historia tendrá lugar en 1930 en una misteriosa y olvidada isla del Pacífico Sur. Norah Everheart, una joven mujer, ha cruzado los océanos para encontrar a su marido desaparecido durante una expedición. En el curso de su búsqueda, ella viajará a través de muchos lugares distintos, desde ruinas hundidas o antiguas ciudades escondidas en la selva. Su objetivo será averiguar lo que encontraron y lo que les pasó.

El juego se inspira en el trabajo de H.P. Lovecraft, especialmente por su toque surrealista y onírico más que por su siniestra trama. Como señala Tatiana Delgado, co-fundadora del estudio, el juego no es un descenso a la locura sino un ascenso a la cordura. Estamos deseando poder echarle mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.