Aventuras, enigmas y exploración en un mundo abierto lleno de amor

Aunque ya fue lanzado para PC en 2016, este JRPG tenia algunas cadencias que desde la editorial Dangen Entertainment y la desarrolladora Stegosoft han sabido solucionar. Desde un guardad automático, hasta un nuevo sistema de batalla, pasando por mejoras a nivel de la jugabilidad. Ara Fell ha evolucionado y esta dispuesto a entrar por la puerta grande en Xbox One el 26 de marzo.

Como hemos dicho antes Ara Fell es un juego de mundo abierto lleno de exploración. Nuestra protagonista se llama Lita, una arquera con muchas ganas de vivir aventuras y salvar su tierra, Aloria Village. En este gran viaje descubrirá enigmas y secretos que andan escondidos, por cada rincón de las bellas tierras. No estará sola, a medida que vayamos avanzando en nuestra historia conoceremos a otros personajes que se sumarán a nuestro viaje. Pero la “maldición que se respira en el ambiente, muchas veces te hará dudar entre amigos y enemigos”.

Ara Fell
Ara Fell imágenes del mundo abierto por Dangen Entertainment

En lineas generales el juego va pintando muy bien, pero vamos a ver cuales han sido sus mejoras más específicamente y otras peculiaridades de Ara Fell:

  • Mejoras: Sistema de batalla renovado. Nuevas clases y habilidades. Misiones secundarias y modos más modos de dificultad. Interfaz y sistema de elaboración mejorados al igual que su aspecto y el sistema de encantamiento. Auto-guardado.
  • Exploración: En cada rincón de este fantástico mundo tendremos algo por descubrí.
  • Mundo abierto
  • Combate táctico: Personaliza a tu equipo para que tus batallas en Ara Fell sean únicas.

Toda una experiencia que os recuerdo estará disponible en Xbox One, PS4, PC, Switch y para dispositivos moviles iOS y Android el 26 de marzo de 2020.

Lo largo que se hace esperar a un juego. Pero bueno en lo que sale Ara Fell podemos disfrutar de todo el contenido que nuestra web os ofrece. Y si sois más de podcast, os dejo por aquí el de Comunidad Xbox. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.