Accesorios y skins exclusivas para el capitulo 2 de este Battel Royale

Warner Bros Intecartive Entertainment y Epic Games han entendido que no todo va a ser comprar por Internet. Y es por ello que desde hoy se pone a la venta Fortnite: Lote Fuego Oscuro en un formato físico, aunque yo lo prefiero llamar, formato mixto. Ya que dentro de la caja, que podemos encontrar en nuestra tienda de videojuegos. Solo tendremos un código para poder canjear dentro de la tienda del juego. Para los que no queráis salir a la calle en estos días de lluvia y frió. También esta disponible en la tienda virtual aunque eso si, no sabemos el tiempo que estará disponible su compra.

Fortnite: Lote Fuego Oscuro

Este Lote Fuego Oscuro contiene varias skins y objetos que os harán ser diferentes del resto de los jugadores, pero ya esta. El contenido de pago no os dará ninguna habilidad extra, ni superioridad ante vuestro adversario. Eso lo hace el manejo de este Battel Royale. Pero bueno vamos a ver que contiene de especial y únicos los 13 objetos de este Lote:

Traje de Acorde potente oscura
Traje de Arcángel sombría
Traje de Presagio fundido
Envoltorio Cambio angular oscuro
Envoltorio Cambio angular fundido
Envoltorio Cambio angular sombrío
Accesorio mochilero Seis cuerdas oscuras
Accesorio mochilero Capa de batalla fundida
Accesorio mochilero Alas de Arcángel sombrías
Pico dual Hoja oscura
Pico dual Hoja fundida
Pico dual Hoja sombría
Gesto Paz Interior

Pues no se diga más. Si sois unos fans incondicionales de Fortnite, y os encanta ir a la ultima para que no piensen los demás usuarios que sois un Bot….. este Fuego Oscuro tiene que ser vuestro. El precio es de 29.95€ tanto en su formato físico como digital para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.