Warface promete una imagen más clara y detallada en Xbox One X gracias a su nueva actualización.

Que los nuevos títulos en llegar a nuestra plataforma confirmen el soporte para Xbox One X es una alegría y es que demuestra las intenciones de un estudio por ofrecer la mejor experiencia de juego en todas las plataformas. Otro hecho que también resulta genial es como lo que hace poco ha sucedido con Warface, y es que este shooter free to play ha recibido un parche de mejoras para la consola premium de Microsoft.

Con la llegada de esta nueva actualización gratuita para el videojuego este añade soporte para 4K y HDR, habiéndose asegurado desde el estudio de desarrollo queeste salto de calidad no implicará problemas para los 60fps que este ya ofrecía en la plataforma. Alexander Shimov, jefe de proyecto de las versiones de consola de Warface comentó lo siguiente acerca de la importancia de esta actualización:

“Esta fue nuestra primera experiencia introduciendo 4K Ultra HD y HDR en nuestros juegos. Por supuesto, nos enfrentamos a una serie de retos que no habíamos previsto, pero hemos aprendido mucho de ellos, y esperamos que a nuestros jugadores les guste el fruto de nuestro trabajo”.

Pensado bajo el modelo de videojuego como servicio desde que se lanzó en Xbox One a finales del año pasado a Warface han llegado cuatro nuevas raids, 19 mapas PvP y dos nuevos modos de juego y esperemos que la buena acogida de esta actualización repercuta en la llegada de mucho más contenido durante los próximos meses.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.