Cuphead – The Delicious Last Course y A Plague Tale Requiem serán las grandes estrellas.
Mucha gente está esperando el próximo juego de uno de los grandes estudios actuales como es Asobo Studio. Ese juego no es otro que A Plague Tale: Requiem. La primera parte del juego ofreció una aventura original en un contexto poco explotado que cautivó a un público ávido de nuevas propuestas. Pues bien, será posible bajo ciertas condiciones tener acceso a una demo del título durante el Festival de Tribeca que tendrá lugar del 11 al 19 de junio de 2022.
Para hacerlo tendremos que estar muy atentos, ya que tendremos que hacernos con una de las entradas disponibles a partir del 2 de mayo. Otra condición a tener en cuenta es que necesitarás estar equipado con un PC y un mando de Xbox para tener la oportunidad de probar la continuación de la aventura de Hugo y Amicia. Cabe señalar que otros juegos, hasta un total de nueve, recibirán el mismo tratamiento. Podemos entonces contar con :
- American Arcadia
- As Dusk Falls (Exclusivo de Xbox)
- Cuphead – The Delicious Last Course
- Immortality
- Oxenfree II: Lost Signals
- The Cub
- Thirsty Suitors
- Venba
Puedes ver el tráiler del juego a continuación. Como recordatorio, este nuevo título de Asobo Studio tiene previsto su lanzamiento en 2022 y formará parte del catálogo de Xbox Game Pass en cuanto se lance.