La progresión vía cross-play se implementará más tarde.

El estudio Psyonix ha anunciado que el modo free-to-play de Rocket League llegará la semana que viene a todas las plataformas, exactamente el próximo 23 de septiembre.

Para prepararse para este gran cambio de modo de juego, el estudio lanzará hoy una actualización para todas las plataformas actuales que permite a los jugadores vincular sus cuentas a una cuenta de Epic Games y después de establecer una plataforma como su “Plataforma establecida” para compartir la progresión y (la mayor parte) del inventario en todas las plataformas. En la actualización de hoy también se añaden artículos para recompensar a los jugadores que ya han comprado el juego, junto con algunas mejoras generales en el juegos, así como una nueva dificultad para los bots, charlas rápidas y mucho más.

A partir de la semana que viene, el juego será gratuito en todas las plataformas y la nueva Temporada Uno comenzará junto con nuevos torneos competitivos y desafíos en todo el juego. Para celebrar la asociación con Epic Games, también habrá un evento temático de Fortnite en el juego, que llegará después del lanzamiento gratuito.

Rocket League estará disponible en su nueva versión gratuita para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a partir del 23 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.