La cuenta oficial de Twitter de Redfall acaba de anunciar que todas las versiones para las que se lanzará el título contarán de crossplay

Uno de los títulos de Xbox más esperados es sin duda Redfall. Y un nuevo motivo para estar más ilusionados con el juego es que tendrá crossplay entre todas las versiones donde estará disponible. Por lo tanto, Redfall tendrá crossplay entre Xbox, PC Game Pass, Steam y Epic Games Store. Esto quiere decir que podremos jugar con nuestros amigos aunque estos tengan una versión diferente del título. Este es el comunicado de la cuenta oficial de Twitter de Redfall:

Redfall es un juego cooperativo para 4 jugadores, con inspiraciones en la saga Far cry, donde debemos hacer frente a hordas de vampiros que han invadido la ciudad de Redfall. El título se lanzará el 2 de mayo de 2023, y estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. Cada vez desde ComunidadXbox le tenemos más ganas a este esperado juego. ¿Y vosotros? ¿Será un buen juego o una decepción?

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.