Uno de los enemigos más icónicos de esta entrega se presenta en profundidad.

En lo que probablemente sea una de las noticias más bizarras del año, el director de arte de Resident Evil Village, Tomonori Takano, ha acudido a la cuenta de Twitter del juego para pronunciarse oficialmente sobre la altura del personaje Lady Dimitrescu tras su aparición en el último tráiler del juego.

El mensaje de Takano dice así: “Quería aprovechar esta oportunidad para reflexionar públicamente sobre los buenos comentarios que hemos recibido de los fans sobre nuestro último anuncio. Como representante del equipo de desarrollo, gracias a todos los fans que continúan apoyando”.

Takano reconoció verse sorprendido por el entusiasta apoyo de los fans al personaje y a sus hijas, diciendo que era “mucho más de lo que esperábamos”. Sin embargo, se lo toman con calma y afirman que la atención “nos ha hecho muy felices a todos los miembros del equipo de desarrollo”, y concluyen diciendo que su altura exacta es de “2,9 m (aproximadamente 9 pies y 6 pulgadas)”, incluyendo su sombrero y sus tacones.

La cuenta oficial de Xbox también se hizo eco de esta revelación, subiendo una imagen bastante hilarante a su cuenta de Twitter, donde compara la altura del mencionado personaje, un frigorífico y una Xbox Series X.

Veremos mucho más de Lady Dimitrescu y sus hijas cuando Resident Evil Village salga a la venta el 7 de mayo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.