Shadow Man, la saga perteneciente a Valiant Comics, vuelve en 2024 con una nueva entrega que se lanzará en consolas de nueva generación

Allá por el año 1999 se lanzó para N64 y PS1 un juego llamado Shadow Man, un juego que mezclaba acción, terror y aventuro y que fue muy bien recibido, convirtiéndose rápidamente en un juego de culto. A los años, y ya en PS2, salió a la venta una secuela, que no salió tan bien. Tras muchos años en el olvido, el año pasado recibimos un remaster de la primera entrega. Esto parece que estaba allanando el terreno para lo que estaba por suceder. Y es que hace unos días se anunció que la saga volvía, pero esta vez con una entrega totalmente nueva. Debajo de estas líneas podemos ver el tráiler de anuncio del título:

Shadow Man: Darque Legacy es como se titulará esta nueva entrega y llegará a Series X/S, PS5 y PC en el año 2024. Por ahora se ha dado poca información sobre el juego, pero sabemos que esta entrega está siendo desarrollada por el estudio Blowfish Studios, un estudio indie que ha trabajado en numerosos títulos. También sabemos que en este juego deberemos hacer frente a una conspiración que amenaza al mundo tal y como lo conocemos, luchando contra seres inhumanos en un combate a melé desafiante. Desde Comunidad Xbox estamos deseando saber más información sobre este nuevo juego. ¿Y vosotros? ¿Sois fan de la saga Shadow Man?

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.