Microids y Mr. Nutz Studio anuncian el remake del clásico Caveman Ninja Joe & Mac

Mr. Nutz Studio ya se encargó de devolver a la vida un gran clásico de recreativas: Toki. Lo hicieron con buen gusto y mucho cariño y el resultado fue muy bueno. Ahora, además de trabajar en el nuevo juego de Asterix y Obelix, anuncian, junto a Microids, el remake del clásico japonés de recreativas Joe & Mac. Este remake de Caveman Ninja: Joe & Mac volverá a lucir unos cuidados diseños y una adictiva y sencilla jugabilidad con la que encandilarnos desde el primer minuto.

En Caveman Ninja: Joe & Mac encarnaremos a las trogloditas con el mismo nombre, que deberán embarcarse en la misión de salvar a sus mujeres. Estamos ante un divertido beat em up plataformero de scroll lateral, con montones de armas diferentes y enemigos la mar de salados con los que probarlas. Aun no hay fecha de lanzamiento, más allá de que llegara en algún momento de 2022, para Xbox One, PC, PS4, y Nintendo Switch, además de consolas de nueva generación.

Tal vez te interese leer: Anunciado Asterix & Obelix: Slap Them All

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.