Halo: Reach aún se mantiene entre el top diez de los videojuegos más jugados en Xbox Live.

TrueAchievements nos vuelve a proporcionar el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada, repitiendo una vez más la santa trinidad de Call of Duty: Modern Warfare, Fortnite y Grand Theft Auto V como los videojuegos más jugados en la plataforma. El top diez nos otorga una que otra sorpresa al ver como Forza Horizon 4 ingresa una vez más al lograr ubicarse en la novena posición, esto gracias a la llegada de su más reciente actualización.

Gracias a nuevas actualizaciones también hemos visto como Red Dead Redemption 2 y Star Wars Battlefornt 2 han logrado escalar posiciones dentro del listado de los 40 videojuegos más jugados en la plataforma. La llegada de eFootball Pes 2020 al catálogo del Xbox Game Pass para consola le ha permitido situarse en la trigésimo quinta posición. El servicio aún tiene una gran incorporación para los próximo días, The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que habrá que estar atentos de si esta será la ocasión para volver a ver al brujo en este listado.

PosiciónVideojuegoPosición anterior
1Call of Duty: Modern Warfare1
2Fortnite2
3Grand Theft Auto V3
4Minecraft6
5Tom Clancy’s Rainbow Six Siege5
6Halo: The Master Chief Collection4
7Apex Legends8
8Rocket League7
9Forza Horizon 412
10Destiny 211

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.