El RPG de Midgar Studio se lanzará en Pc el 8 de junio y en consolas a finales de año

Midgar Studio lleva varios años mimando y ultimando su JRPG inspirado en grandes del genero como Final Fantasy, disponible en acceso anticipado para Steam. Pero Edge of Eternity, que es como se llama este prometedor juego, ya tiene fecha de lanzamiento definitivo en Pc, fijando este para el 8 de junio. También llegará a consolas, aunque habrá que esperar hasta finales de año, pero la espera merecerá la pena, pues de salida aterrizará en el servicio Xbox Game Pass.

Salva a Heryon de la “corrosión”

Este JRPG por turnos del equipo francés Midgar Studio, nace a partir de una exitosa campaña de crowfounding y un desarrollo en early access, donde un grupo de once personas, con una clara inspiración en Fantasy, han logrado llevarlo a cabo. El crowdfunding fue tan exitoso que Midgard Studio pudo trabajar con Yasunori Mitsuda, compositor de bandas sonoras legendarias como las de los JRPG’s: Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles.

Ahora, tras unos años en acceso anticipado recibiendo el feedback de los usuarios, han conseguido finalizar su desarrollo y por tanto, anunciar su lanzamiento definitivo. Como mencionamos más arriba, verá la luz primero en Pc, a través de Steam, y a finales de año en consolas Xbox One, Xbox Series, PS4 y Ps5. Nos llegará traducido al español y desembarcará en el servicio Xbox Game Pass en su lanzamiento.

En Edge of Eternity acompañaremos a Daryon y Selene, dos jóvenes que tendrán que enfrentarse a su destino y embarcarse en un viaje épico que cambiará el destino de Heryon para siempre. “Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza extraterrestre sumió al planeta en una interminable guerra cataclísmica donde tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos” reza su sinopsis en su página de Steam.

Sin embargo, la cosa ha ido a peor, puesto que los invasores, en su afán de terminar la guerra contra la resistencia humana, liberaron la “Corrosión”, una enfermedad mortal que convierte a las formas de vida de todo tipo en abominaciones deformes. Como resultado, nuestros jóvenes protagonistas deberan encontrar una cura que detenga la Corrosión que todo lo consume.

Tal vez te interese leer: El espectacular Astria Ascending llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.