Echo llegará a Overwatch como el héroe número 32 del juego

Blizzard Entertainment ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial de Echo, la nueva heroína que se suma al plantel de héroes disponibles de Overwatch. Con esta inclusión ya son 32 los personajes que se pueden seleccionar, por lo que tras varias semanas en el Reino de pruebas de PC, por fin, llegará a todas las plataformas el próximo 14 de abril.

El rol de Echo, pese a los primeros indicios que la situaban como healer, es DPS. Sus habilidades son muy ofensivas a la par que versátiles. Asimismo, estas otorgan a la heroína de una verticalidad que pocos héroes en el juego pueden ofrecer. Entre ellas tenemos: Disparo Triple, Bombas Lapa, Haz Enfocado, Vuelo, Planeo y Duplicado. A continuación, os explicamos en qué consisten cada una de ellas:

  • Disparo Triple: Echo puede lanzar 3 disparos a la vez con un patrón triangular, es decir, tres proyectiles con impacto individual
  • Bombas Lapa: Echo puede lanzar unas bombas adhesivas que explotan tras unos instantes.
  • Vuelo: Echo carga hacia adelante y levanta el vuelo.
  • Haz Enfocado: Echo canaliza un haz de luz cargado que inflige daño, este se aumenta si la salud del enemigo está a la mitad.
  • Planeo: Echo puede planear mientras cae como Mercy.
  • Duplicado: Echo puede duplicar a un enemigo y obtener así su kit de habilidades.
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.