Nueve leyendas, siete objetos legendarios y mucho más.

EA y Respawn Entertainment han anunciado que el popular battle royale, Apex Legends recibirá una nueva edición llamada Champion Edition, la cual incluye todos los nuevos personajes lanzados desde su lanzamiento junto con algunas skins y contenidos exclusivos.

La Champion Edition ofrecerá todos los nuevos personajes del juego hasta ahora, como Caustic, Mirage, Octane, Wattson, Crypto, Revenant, Wolf, Rampart y el nuevo personaje, que se lanzará al mismo tiempo que la Séptima Temporada. Aunque la identidad de este nuevo personaje no ha sido revelada todavía, por lo que deberemos esperar un poco más a conocerlo.

Además, esta edición contendrá tres skins exclusivas legendarias: “Reina Resucitada” para los Wraith, “Caballero Forjado” para los Revenant y “Espíritu Santificado” para los Crypto, junto con tres nuevas skins de armas legendarias en forma de “Maldición del Despertar” para Triple Take, “Lancero de la Cazadora” para Flatline y “Mito Jadeado” para Sentinel.

Esta Champion Edition también contendrá 1000 Monedas Apex para gastar como desees en la tienda del juego. El precio será de 39,99 dólares en EEUU, así que debemos asumir que saldrá por unos 40 euros en España.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la Séptima Temporada ni para esta Champion Edition, aunque la actual Sexta Temporada está prevista para finalizar el 10 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.