Durante reunión de propietarios de la NFL se pretenden extender el contrato de EA.

De acuerdo al reporte de Sports Business Daily, los dueños de la National Football League votarán este 28 de mayo la extensión de contrato con Electronic Arts. Con esto la EA permanecerán como la única compañía de videojuegos con el derecho de desarrollar y distribuir videojuegos de simulación basados en la NFL, sus equipos y sus partidos.

La fuente de igual manera menciona que el acuerdo también incluirá los derechos no exclusivos de desarrollar juegos de estilo arcade, así como otro tipo de experiencias basadas en la NFL. Con esto, 2K Games puede continuar con sus planes para desarrollar títulos de la NFL que no sean competencia directa de Madden NFL, mientras que Electronic Art mantendrá el desarrollo de su simulador.

Este nuevo acuerdo llega poco después de que la NFL y Take-Two llegaron a su propio acuerdo para los juegos de la NFL sin simulación. El primer nuevo juego de 2K de la NFL bajo su propio contrato no se lanzará por un tiempo. EA sigue siendo la única compañía que puede desarrollar juegos de fútbol de simulación con licencia oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.