El título será lanzado el próximo 9 de noviembre.

Ya es oficial: Forza Horizon 5 saldrá este año y nos llevará a las bellas tierras de México. Presentado en el Xbox-Bethesda Games Showcase, la quinta entrega de la saga de coches de Playground Games mostró todo su potencial con varias secuencias de gameplay y saldrá en Xbox One, Xbox Series X/S, PC, pero también a través de xCloud el 9 de noviembre. Por supuesto, estará disponible el primer día en el Xbox Game Pass.

Durante la presentación, el estudio afirmó que el mapa de juego era el más grande y diverso jamás concebido en la serie, con entornos que cambian constantemente. Los paisajes que pudimos contemplar son, como mínimo, absolutamente impresionantes y fotorrealistas: selvas exuberantes con la luz del sol atravesando la vegetación, áridos desiertos barridos por tormentas de arena, amplios cañones, playas vírgenes e incluso un volcán con la cima nevada.

Las estaciones, que aparecieron en el juego anterior, volverán en Forza Horizon 5. Aunque no tendremos cuatro estaciones distintas como en Europa, los desarrolladores han insistido en que el mapa estará en constante evolución y cambiará cada semana. Además, el territorio mexicano estará salpicado de zonas urbanizadas típicas de la región, tanto en términos de grandes ciudades como de pueblos más pequeños. Al igual que los entornos, los coches disponibles serán de un realismo asombroso e incluso se beneficiarán del ray-tracing a través del modo Forzavista.

En definitiva, la nueva entrega de la saga Playground Games se perfila como uno de los grandes éxitos de fin de año para la compañía de Redmond, así como un gran escaparate tecnológico para las Xbox Series X y S. Como recordatorio, Forza Horizon 5 estará disponible el 9 de noviembre en la consola Xbox Game Pass, en PC y a través del juego en la nube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.