Gears of War 5 – anuncio y tráiler de presentación y argumental

La conferencia de Microsoft durante este E3 acaba terminar con más de 50 juegos mostrados, entre los que se encuentran 18 ‘world premiere’ y 15 exclusivas. Uno de los más esperaros, y que por fin se ha hecho realidad es la quinta entrega del shooter exclusivo de las consolas Xbox Gears of War.

El título AAA al cargo de The Coalition llegará el próximo año 2019, aún sin fecha exacta, aunque viendo los precedentes podría llegar en otoño. En primer lugar, se ha mostrado el tráiler de presentación para, posteriormente, dar paso a un vídeo de la trama principal. Además, Gears of War 5 llegará al mismo tiempo al Xbox Games Pass, como el resto de exclusvios de Xbox, una muy buena noticia para todos los suscriptores de esta plataforma de juegos en streaming con un precio de 9,99 euros al mes.

Por otra parte, también en 2019 llegará por primera vez a IOS y Android la saga de Microsoft Studios con un juego inspirado en las molonas figuras POP!. De momento, aún no tenemos más información al respecto.