Dying Light 2: Stay Human ha presumido de su excelente sistema de combate y parkour en un nuevo vídeo

Tras diversos problemas de desarrollo, retrasos y polémicas en las que se ha visto envuelto, parece que Dying Light 2: Stay Human avanza de manera sobresaliente. Todo apunta a que este año veremos esta ansiada secuela del juego de supervivencia de Techland. La desarrolladora polaca ha compartido en los últimos meses varios adelantos del juego. Pero sin duda, el que más expectación ha causado ha sido el gameplay trailer mostrado en la Gamescom 2021.

En la conferencia de Xbox, Techland ha sacado la artillería pesada brindándonos una demostración de cómo funcionarán en Dying Light 2 las dos principales características jugables del título: el sistema de combate y el parkour. En compañía de Tymon Smektala y Dawid Lubryka, diseñador en jefe del juego y director de animación, respectivamente, podemos ver una exhibición de armas y movimientos que podrá usar nuestro personaje en las peleas contra los diversos infectados que encontraremos por la ciudad. Respecto al movimiento, parece que Dying Light 2 tendrá mucha más verticalidad que su primera entrega, con un parkour más fluido y veloz. Podéis ver el vídeo al final de este artículo.

Dying Light 2 Gamescom 2021

Dying Light 2: Stay Human saldrá a la venta este 7 de diciembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Además, en la nueva generación de consolas podremos disfrutar del título con diversas mejoras significativas. Esta secuela tendrá lugar 20 años después de lo sucedido en la entrega original y ofrecerá nuevas características que podréis leer aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.