La llegada de Dying Light 2 a consolas Xbox tal vez esté más cerca de lo que imaginamos.

Con Dying Light 2 habiéndose anunciado durante el E3 2018 es que no solo un buen tiempo ha pasado ya sino que además su estudio ha visto algunos miembros destacados marcharse. Frente a las preocupaciones de muchos jugadores respecto al estado del videojuego es que desde Techland ya se pronunciaron días atrás para comentar que muy pronto habría novedades.

También te puede interesar: Tendremos “nuevas y emocionantes noticias” sobre Dying Light 2 “muy pronto”.

Pues bien, es ahora que gracias a una filtración por parte de la tienda checa, Xzone, todo apunta a que en efecto las novedades acerca de Dying Light 2 están en camino. El contenido filtrado por la tienda ha sido la Edición para coleccionistas del videojuego, lo que puede ser una pista de que muy pronto se podría dar a conocer la fecha de lanzamiento del videojuego para así dar inicio a sus reservas. La imagen de esta edición la podrás encontrar a continuación, incluyéndose la Deluxe Edition del videojuego, varios stickers, una linterna, una figura, un libro de arte,  una caja metálica, un mapa con localizaciones secretas, varias postales y una caja.

La pregunta que deja esta filtración aparte del saber cuándo se enseñará más de Dying Light 2 es también las mejoras que este vaya a tener en consolas de nueva generación.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos por Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.