Diseñador de Dying Light 2 revela interesantes detalles de los enemigos y otros aspectos del juego

En una entrevista ofrecida al portal GamesRadar+ el diseñador del nuevo Dying Light 2Tymon Smektala, dio a conocer nueva información acerca de la secuela del título de Techland. Gracias a esta información se puede conocer la otra cara de la moneda puesto que los desarrolladores solo nos han permitido darle un vistazo a los personajes del juego pero no habíamos podido apreciar bien a los enemigos, osea los zombies.

Sin embargo Tymon Smektala nos da detalles acerca de ellos y resalta el importante papel que juegan los zombies en esta secuela además del trabajo que hay detrás de estos enseñando su aspecto:

– “Los infectados empiezan como virales, alguien que acaba de ser mordido y que acaba de ser infectado, por lo que todavía se muestran rastros de humanidad, y en este punto son muy rápidos, muy peligrosos – evitan el sol a toda costa“. “Pero después de algún tiempo en ese estado, se convierten en lo que llamamos Mordedores, que son sus zombis regulares; se mueven lentamente infectados que, si pueden, intentarán agarrarlos e infectarlos o comerlos, pero la luz del sol es peligrosa para ellos, y no son tan rápidos y ágiles como los Virales” – Declara el diseñador del juego.

Si bien esto no fue lo único de lo que se habló en la entrevista si que llamó bastante más la atención. Puedes conocer todos los detalles de y leer la entrevista completa aquí. No olvides que Dying Light 2 llegará en algún momento de 2019 a Xbox One, PS4 y PC así que no te despegues de nuestra página web para estar al tanto de más novedades.