Techland ha hecho publica la lista de idiomas a los que vendrá doblado y traducido Dying Light 2: Stay Human, entre ellos el español

Ya estamos a un par de semanas para el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human el próximo 4 de febrero de 2022. Cómo es habitual en estos tipos de lanzamientos triple A, las noticias comienzan a acumularse a los días previos a su estreno. Hoy hemos podido conocer los idiomas a los que vendrá doblado el nuevo título de Techland.

Podéis estar tranquilos, Dying Light 2: Stay Human estará totalmente doblado y traducido tanto el español de España cómo al español neutro. En total suman 17 todos idiomas a los que vendrá traducido el juego y 10 idiomas en los que estarán dobladas las voces. Cómo dato curioso, se han requerido 999 actores de doblaje para poder reproducir las 40.000 líneas de diálogo escritas para su historia.

Dying Light 2: Stay Human saldrá a la venta el próximo 4 de febrero de para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Podéis consultar a través de este enlace las diferentes versiones disponibles y el contenido que ofrecen. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.