Dragon Ball sigue en forma.

¡El shonen más famoso sigue batiendo récords en las consolas! CyberConnect 2 ha informado de que Dragon Ball Z Kakarot ha vendido más de 4,5 millones de copias. El desarrollador utilizó su programa de fin de año en YouTube la semana pasada para transmitir la información.

Como recordatorio, Kakarot tuvo un gran comienzo a principios de 2020, con 1,5 millones de copias vendidas en sólo una semana. También conocemos los volúmenes de ventas de otros dos títulos de CyberConnect 2. Desde su lanzamiento el 15 de octubre, Demon Slayer -Kimetsu No Yaiba- The Hinokami Chronicles ha vendido más de 1,32 millones de unidades. Y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ha vendido 8,7 millones de copias en sus casi seis años de historia.

Por supuesto, todas estas cifras se refieren a la totalidad de los soportes en los que están presentes estos juegos. Pero el éxito está ahí y sigue demostrando su calidad. En el caso de Dragon Ball Z Kakarot, los tres grandes DLCs lanzados en 2020 y 2021 también habrán contribuido a mantener los buenos resultados en el tiempo. El último, “Trunks: Guerrero de la Esperanza”, añadió al título uno de los arcos argumentales más populares de la franquicia.

Dragon Ball Z Kakarot está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One, en formato físico en tiendas, o en versión descargable en la Xbox Store. El Pase de Temporada también está disponible en la Tienda Xbox y permite ampliar la experiencia con DLCs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.