Un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 muestra a Super Baby Vegeta, un personaje que se incluye como parte del próximo pack de personajes del juego.

El luchador de Dragon Ball GT llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 con el lanzamiento del Extra Pack 3, un paquete de DLC que incluirá al luchador y a otros personajes.

La cuenta de Twitter de Bandai Namco UK tuiteó sobre el próximo lanzamiento de Super Baby Vegeta, mostrando también un clip con la jugabilidad del luchador, así como lo que todo estará incluido en el nuevo pack de lucha.

Super Baby Vegeta no es el único personaje que está incluido en el paquete DLC. Kefla también está incluida, la fusión de Caulifla y Kale que hizo su primera aparición mucho más tarde. El DLC también incluye cinco nuevas misiones paralelas, ocho habilidades adicionales, cuatro disfraces y dos súper almas, según el tráiler.

Dragon Ball Xenoverse 2’s Extra Pack 3 no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero está previsto que salga a la venta en algún momento de este verano.