Dragon Ball Xenoverse 2 continuará recibiendo actualizaciones gratuitas en el futuro.

Junto al estreno de la más reciente película de la serie Dragon Ball en territorio japones también llegan novedades relacionadas a esta para Dragon Ball Xenoverse 2, el que hasta la fecha ha resultado ser uno de los videojuegos más exitosos de la serie y que desde BANDAI NAMCO Entertainment planean continuar apoyando con la llegada de nuevo contenido en el futuro.

A partir de ya mismo los jugadores de Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch pueden hacerse con el Extra Pack 4, contenido descargable de pago que una de las cosas por las que más destaca es por el hecho de introducir a SSGSS Gogeta y Broly de Dragon Ball Super Broly. Junto a estos nuevos luchadores también llegan 5 nuevas quests, nuevos trajes y accesorios inspirados en ambos personajes y un nuevo escenario de combate, la Arena de combata del Torneo del Poder.

Una nueva actualización gratuita también se ha lanzado para Dragon Ball Xenoverse 2 y esta trae consigo un nuevo modo de juego llamado Crystal Raid el cual hará que 5 jugadores se enfrenten contra 1 jugador que se convertirá en un poderoso Jefe final.

Se espera que con próximas actualizaciones también lleguen nuevos trajes inspirados en Dragon Ball Super Broly y un modo foto con el cual tomar capturas ya sea de vuestros personajes favoritos del anime o de vuestro avatar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.